Torrent de Pareis

Trekking en el Torrent de Pareis es uno de los caminos más espectaculares de Mallorca, y casi una obligación para cualquier senderista.

 

 

 Lo máximo en aventuras de Trekking…. Algo que debería hacer todo senderista, deportista que le guste la montaña o grupo que viene a hacer senderismo a Mallorca

Mallorca es famosa en el mundo del trekking pero todavia lo es mas la Serra de Tramuntana ahora Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, atrae cada vez mas excursionistas que quieren hacer Trekking. Este Trekking esta clasificado como dificil, una experiencia que muchos consideran que pueden hacer por su cuenta, nosotros recomendamos que hacerlo con un guia, no solo les ahorrará tiempo y les ayudará a entender nuestra geografía, sino que les permitirá conocer la historia de esta fantástica isla y llevarse a casa un valioso recuerdo.

El Torrent de Pareis es un famoso paisaje de Mallorca, uno de sus afluentes SA FOSCA esta clasificado como el mejor y mas bello barranco de Europa.

Nuestros instructores cualificados le guiarán a lo largo del Barranco (no se recomienda hacerlo sin un guia) enseñandoles técnicas para destrepar, compartiendo su conocimiento sobre flora y fauna, y tomando fotos a lo largo del dia como prueba de su experiencia.

Guiamos grupos experimentados de Trekking y amantes de la naturaleza sin importar el nivel.


Experience Mallorca,
Vent-i-mar, Josep Trias 1, 07458 Can Picafort,
Mallorca
info@experience-mallorca.es

For Enquiries/Book Now Call + 34 687 358 922