Salto de acantilados

El Salto de acantilados es una actividad de pura adrenalina que puedes practicar en las aguas cristalinas de Mallorca

 

 

Experience Mallorca se complace en poder ofrecer lo más Nuevo!! El deporte más extremo practicado en Mallorca en años!!

Saltos de Acantilados en Mallorca.

Lo último en actividades donde la adrenalina sube hasta el límite!!!....Te atreves???

No intentéis esto en casa!!

Los medios de comunicación y la prensa han dado un montón de detalles de las personas que han intentado Saltos de Acantilados (AKA Tombstoning) por su cuenta. Es una idea suicida y fuera de moda, de verdad! ¿Harías Puenting sin una cuerda atada?  Nunca debe tratar de practicar Salto de Acantilado sin la formación adecuada y seguridad adecuada

El salto de acantilados ha sido especialmente diseñado por profesionales cualificados en la profesión  que conocen el mar y sus alrededores como la palma de su mano. Nunca  debe intentarlo por su cuenta. Nunca!

Salta desde los acantilados en nuestros spots seguros, que son evaluados continuamente en lo que a  riesgo se refiere, en toda la isla. De Magalluf a Alcudia. Saltar de un acantilado es una experiencia en la que el corazón se acelera.

Nuestros instructores les mostrarán cómo saltar y aterrizar con seguridad. Proponemos una gran variedad de saltos de diferentes alturas de 3 a 12 metros, en un ambiente sin presión.

 

Dichas técnicas para el salto y aterrizaje en el agua de forma correcta  son una parte esencial de la sesión. Nuestras técnicas se han probado y comprobado muchísimas veces.

Los instructores mirarán como saltas, y si creen que tu técnica es lo suficientemente buena,  te llevarán al siguiente nivel de salto. No se ejerce presión sobre nadie para saltar, le daremos la oportunidad de llegar a sus límites, y entonces le toca a ti!

 

Cuándo podemos hacerlo?

Disponible durante todo el año, nuestros lugares impresionantes siempre ofrecen una experiencia inolvidable.


Sesiones de saltos de acantilados en familia, se enfocan sobre todo para atender a los niños más pequeños en lugares seleccionados especialmente para ellos, sin embargo, es necesario un adulto acompañante en la excursión! perfecto para unas vacaciones familiares.


El Salto de Acantilado es una opción con más adrenalina que el Coasteering, que es una combinación de saltos, rápeles y cuevas marinas. Para un día de actividad más completo se puede optar por un día entero de coasteering y salto de acantilados, que es una muy buena oferta.


Dale un giro a tus vacaciones con nosotros y dales un toque diferente, con el coasteering y los Saltos de Acantilados!! 

 

Algo más?

Los Saltos de Acantilados son una actividad de medio día y es ideal como parte de un día de múltiples actividades.

Se proporciona todo el equipo de protección personal, por favor traiga un par de zapatos resistentes que ofrezcan completa cobertura al pie. (Zapatos disponibles)

Edad mínima. 12 años, los menores de 18 años deben tener una autorización de sus padres o tutor legal.

 

Precio

Saltos de Acantilado (actividad de medio día) – 42.50€ por persona.

En combinación Sea Caving -Salto de acantilado (todo el día) – 100€ por persona


Experience Mallorca,
Vent-i-mar, Josep Trias 1, 07458 Can Picafort,
Mallorca
info@experience-mallorca.es

For Enquiries/Book Now Call + 34 687 358 922