Montar a caballo

Descubre el mundo del caballo con un paisaje espectacular en el nordeste de Mallorca

 Dias de Aventura montando a caballo por la playa .... 

 

 

No hay muchos lugares en Mallorca que ofrezcan paseos a caballo por la playa. Somos unos de los pocos afortunados capaces de llevarle a montar a caballo,durante 2 horas o más,por una de las mejores playas de Mallorca.

 

1 hora caballo - Rancho Grande ofrece más de 400.000 metros cuadrados de terreno con caminos de arena para explorar. Los “Cowboys” de nuestro rancho le acompañarán a lo largo de esta aventura.  Con cualquier nivel de experiencia, incluso sin ella podremos disfrutar de esta aventura - 29 euros por persona

 

 

 

2 horas a caballo por la playa - Una vez atravesado el bosque, saldremos a la playa de Son Serra de Marina, donde no importa cuál sea su nivel,… se puede caminar, trotar o galopar por la arena. Es un deber hacer la actividad por este magnífico precio  - 55 Euros

 

 

 

Aventura nocturna a caballo y con Barbacoa!!!

 

 ......Acompáñenos en esta fantástica aventura nocturna.

 

A caballo, como en el  salvaje oeste, una noche  llena de acción desde el momento de su llegada.

 

Usted será recibido por nuestros vaqueros y vaqueras de rancho grande, tendrá la oportunidad de explorar el mini zoo, donde se podrán ver y tocar algunos de los animales. Tenemos de todo, desde los monos, loros, jabalíes, lamas...  

Los niños podrán divertirse en nuestros castillos hinchables y  jugar en el parque infantil. Hay  ponys para los niños más pequeños, que podrán pasear por el mini zoo.
Una vez que todo el mundo ya se ha relajado empieza la aventura con una salida a caballo de 1 hora para disfrutar de la puesta del sol. Hay tres niveles a caballo: Automático, mini turbo y súper turbo. Si nunca ha montado antes no se preocupe se, hará una pequeña instrucción de cómo dirigir y  frenar a su caballo antes de salir. El tour a caballo le llevará a través del bosque del propio rancho grande que tiene unas vistas increíbles de la playa de Son Serra de Marina.
Una vez que se haya abierto el apetito  podrá disfrutar de una barbacoa y sangría, que viene muy bien para preparar sus pies  para el “Line Dancing” (baile country), y no se pierda nuestra competición  de rodeo en nuestro toro mecánico.
Si no quiere subirse al caballo, no se preocupe, súbase a bordo de nuestro carruaje, “Sangría Express”, con el indio y su guitarra, que le deleitará con sus temas.
Esta es una de las aventuras nocturnas más vendidas en la isla y ofrecemos el mejor precio.

 

Cuando puedo se puede hacer?

Nuestra Aventura nocturna está disponible cada día excepto Viernes y Domingo,

 

Empezamos a las 10’30am hasta las 13’00,

 

Para nuestras aventuras de medio día se debe hacer bajo petición de reserva, por lo que mándenos un mail de la disponibilidad.

 

Algo más?

 

Si no fuese suficiente aventura a caballo póngase en contacto con nosotros en info@experience-mallorca.com para más detalles sobre nuestras vacaciones a caballo y las fiestas de cumpleaños de nuestros niños con toboganes de agua.

 

Precio

 

Nuestros precios son uno de los más bajos disponibles
Aventura nocturna: nuestra oferta adultos es de 78 euros y los niños 50.

Niños menores de 4 años gratis.

Si encuentra el precio más bajo háganoslo saber!!

 

2 horas a caballo en la playa el precio para adultos y niños es de 55 euros.

*Para excursiones mas largas contacte con nosotros

 


Experience Mallorca,
Vent-i-mar, Josep Trias 1, 07458 Can Picafort,
Mallorca
info@experience-mallorca.es

For Enquiries/Book Now Call + 34 687 358 922