Coasteering en Mallorca

Es una combinación de diferentes actividades

Mójate y siéntete libre.......

 

Coasteering es una nueva aventura para toda la familia en Mallorca! Combinando el nado en el mar, rappel, escalada en roca, saltos de acantilados y cuevas acuáticas! Nuestros instructores le conducirán a lo largo de las costas mallorquinas!

  Le garantizamos que esta Aventura le hará subir de pulsaciones así como vaya haciendo rappel por gigantescos acantilados, nadando en cuevas y destrepando por las rocas.

 Diferentes vías! se ofrecen diferentes niveles de dificultad y adrenalina, tan solo háganos saber qué es lo que desea según su experiencia, e  intentaremos complacerle lo mejor posible.

 Porqué no salirse de los paquetes vacacionales convencionales de piscina y experimentar algo diferente de mar y libertad!!!!

 

 Cuándo podemos hacerlo?

 Podemos hacer Costeering cualquier dia de la semana. Es una actividad de medio día. Para horarios y pick ups contactar, vía email o teléfono.

 

Algo más?

 Todo el material técnico y seguridad, neoprenos chalecos salvavidas y transporte está incluido. Pero son imprescindibles ZAPATOS DEPORTIVOS para realizar la actividad de Coasteering.

 Precio

 El precio para medio día de Coasteering es de 59.50€ por persona

 Por que no combinarlo con Cova de Coloms y pasar un día entero de actividad por 100 euro’s.

 “No sabía nadar, pero no importó..... me sentí seguro......fue sin duda el mejor día de toda mi vida."

 

Mira nuestro video ahora...................


Experience Mallorca,
Vent-i-mar, Josep Trias 1, 07458 Can Picafort,
Mallorca
info@experience-mallorca.es

For Enquiries/Book Now Call + 34 687 358 922