Quienes somos Experience mallorca


Quienes somos Experience mallorca

Es una empresa de turismo activo dedicada a los deportes de aventura creada en Mallorca, trabajamos por toda la isla sin excepción.

 Experience Mallorca- Añade aventura y adrenalina a tus vacaciones.

Este es el lugar si quieres disfrutar de los deportes de aventura. Si lo que buscas es unas vacaciones de aventura con mucha adrenalina o simplemente quieres hacer algo diferente aquí en Mallorca.

Tenemos más de 10 paquetes de actividades de adrenalina para que puedas elegir en cualquier parte de Mallorca. Incluye Barrancos, Coastering, escalada, espeleología, trekking Aventura, salto de acantilados entre otros. 

No es necesario ser un fuera de serie…Experience Mallorca trae la Aventura a todos los niveles. Tanto si eres una persona que persigues la adrenalina allá donde vaya, como si simplemente quieres conocer que es esto de la Aventura, avísanos. No es necesario tener experiencia! Siempre intentaremos encontrar la Aventura adecuada para ti.

Tanto si vienes a la isla para un descanso, como para hacer actividades…lejos de los típicos paquetes vacacionales, nosotros haremos de tu tiempo unas vacaciones inolvidables. 

 Una de nuestras especialidades es combinar espectaculares paisajes de la isla de Mallorca con retos personales para que fluya la adrenalina. Sabemos que te gustará, y que hablarás de tus actividades de aventura durante meses.

Usamos reconocidos internacionales estándares de seguridad, así que podéis estar seguros en nuestras manos. Nuestra reputación de seguridad, diversidad y diversión nos lleva a ser conocidos por toda la isla. Queremos que cada uno de vosotros descubra la parte salvaje de la isla de Mallorca.

Por qué no escapar del frio y la lluvia, para disfrutar de un descanso invernal, cuando en Mallorca los barrancos están a pleno rendimiento? La mejor temporada de barrancos es de Noviembre a Marzo

Te gustaría un fin de semana de Aventura? Clica aquí para más información sobre todas las actividades y descanso de fin de semana.

Chequea el video más abajo. Es una combinación de nuestras excitantes actividades, como salto de acantilados, barranquismo, coasteering y espeleología

Hay más videos en la web de actividades de agua y montaña, en su respectiva sección.

 


Experience Mallorca,
Vent-i-mar, Josep Trias 1, 07458 Can Picafort,
Mallorca
info@experience-mallorca.es

For Enquiries/Book Now Call + 34 687 358 922