Cova dels coloms en Mallorca

La Cova dels Coloms es una pequeña muestra de las cuevas y de la espeleologia marina en Mallorca.

 

 

Agua y aventura bajo tierra!!.

Disfrutar de la isla de Mallorca y refrescarse del sol del verano… no hay mejor forma de hacerlo, que en nuestra nueva aventura… una cueva marina.   Mallorca es famosa por sus hermosas cuevas turísticas y subterráneas como las Cuevas del Drach o las Cuevas de Artá. Experience Mallorca ofrece la posibilidad de iniciarse en la espeleología real.

La Cova dels Coloms es una de las pocas cuevas, que se encuetra en el mar, y que se puede nadar en su interior aquí en Mallorca. No se tiene que bucear, tan solo a nado, es la única forma de adentrarse en esta cueva acuatica de gran belleza. La espeleología marina es la forma perfecta para refrescarse del sol con sus amigos y familiares.

Después de un ratito 150mt de nado hasta la cueva, nos adentraremos en su interior siguiendo siempre las instrucciones del guía, quien nos conducirá a través de sus laberintos hasta el corazón de esta fabulosa aventura. .

No necesitas haber practicado espeleología anteriormente para poder adentrarte con nosotros en esta cueva, ya que es perfecta para principiantes y familias que quieren conocer este nuevo mundo subterraneo. En ningún momento se necesita de ningún tipo de equipo de buceo.

La Espeleología en Mallorca es una forma fantástica de dar un toque especial a sus vacaciones.

Cuándo puedo hacerlo?

La espeleología acuática está disponible desde Abril hasta Octubre.

Algo más?.

Para nuestra aventura espeleológica le ofrecemos todo el equipo de protección personal. Esto incluye el traje de neopreno. Sin embargo se necesita de un par de zapatos que se puedan mojar. Si no tiene ningunos, nosotros ofrecemos la posibilidad de alquilar zapatos especializados, disponibles  a un coste de 5 euros. Simplemente comunique a nuestro centro de aventuras que los necesita.

Si ustedes son un grupo experimentado de espeleólogos háganoslo saber. La espeleología en Mallorca ofrece una gran variedad de cavidades verticales y horizontales con visitas 4-8 horas de duración. Sólo tienes que mandar un correo electrónico a info@experience-mallorca.com y preguntarnos.

¿Te apetece comprobar la espeleología en seco? Consulta a nuestros instructores para las otras actividades de aventura, y programa de actividades en tierra como la espeleología en seco, Coasteering o escalada.... Siempre se puede combinar la excursión a la cueva  con nuestra actividad de  Coasteering y hacer ambas cosas en sus vacaciones!! .

Precio

El precio de la Cueva acuatica es 59.90 euros.


Experience Mallorca,
Vent-i-mar, Josep Trias 1, 07458 Can Picafort,
Mallorca
info@experience-mallorca.es

For Enquiries/Book Now Call + 34 687 358 922