Actividades para escuelas

centro de aprendizaje al aire libre en Mallorca – Colegios y grupos de jóvenes son nuestra especialidad!

 

Escuelas

Un centro de aprendizaje al aire libre – Colegios y grupos de jóvenes son nuestra especialidad!

Acercamos la aventura a escuelas, colegios y jóvenes de  Mallorca. Allí donde  estés en la isla y quisieses hacer algo distinto, o si planeas un viaje cultural con algo diferente, nosotros estaremos encantados de ayudarte en tu misión.

Seguridad No. 1 

Experience Mallorca es además un centro de aprendizaje de actividades al aire libre, facilitamos un gran rango de actividades…de medio día, día entero o varios días de actividad. Ideal para escuelas con alumnos a partir de 8 años. Podemos ofrecer también alojamiento con/sin servicio de “catering” incluido, según se desee.

Experiencias y aprendizaje.

Pensamos que el aprendizaje de los jóvenes también puede desarrollarse a través de las experiencias, es una de las razones de por que estamos donde estamos..

¿Qué lecciones pueden enseñarte esas pequeñas cosas de la vida? Las que nadie te habla de ellas. Algunas personas las perciben de forma natural, pero algunas las desconocen. Nosotros tenemos un equipo expertos en todos los sentidos y podemos enseñarte esas pequeñas cosas que marcarán grandes diferencias!   

Tambien si buscas algo especial, tambien hacemos actividades a medida, contactanos 

 

Precios

Nosotros le ofreceremos los mejores precios y presupuesto detallado de todo lo que necesite. Contáctenos sin compromiso para más información.


Experience Mallorca,
Vent-i-mar, Josep Trias 1, 07458 Can Picafort,
Mallorca
info@experience-mallorca.es

For Enquiries/Book Now Call + 34 687 358 922