Escalar en Mallorca

Escalar es un reto para todos, sin importar su nivel o experiencia, nuestro objetivo es claro, pasar un buen dia disfrutando de la roca mallorquina

 

 

Ponte a prueba!!

 La escalada en Mallorca es mundialmente reconocida e ideal para toda la familia.

Mallorca ha sido bendecida con unas zonas de escalada increíbles, siempre en lugares de excepcional belleza. Tanto si eres un novato o un experto,  Experience Mallorca te llevará a los spots y vías más adecuadas a tu nivel.

La escalada en Mallorca se divide en 3 zonas diferenciadas.

 

Sur Mallorca

Hay muchas vías cerca de Palma y Valldemossa que son de fácil acceso, sin embargo, le recomendamos un guía para no perderse los mejores lugares y obtener el máximo provecho de su jornada de escalada. Dos de las vías más conocidas de Mallorca en el sur son:

Sa Gubia - la vía más grande de Mallorca, debido a la cantidad de rutas disponibles y su altura, lo que permite un montón de subidas de varios largos.

Fraguel - Esta tiene la mayor cantidad de rutas de escalada de alto grado disponibles aquí en Mallorca y atrae a una gran cantidad de escaladores europeos.

 

 Nord y noroeste Mallorca 

Saliendo de Sóller hacia Inca encontramos las más altas montañas aquí en Mallorca. Éstas ofrecen algunos de las mejores rutas de escalada con una mezcla de rutas para toda la familia. La mayor parte de las vías, como la Victoria y la Sa Font, tienen niveles desde principiantes hasta  intermedios. Ideales para iniciarse y perfeccionarse en la técnica.

 

Este de Mallorca 

Esta zona no es muy conocida por la escalada deportiva, sin embargo, el área, cuenta con la mayoría de vías de psicobock en Mallorca. Eso ha posicionado Mallorca en un lugar privilegiado entre los mejores sitios de Europa  y estamos atrayendo a algunos de los mejores psyco-bloquers del momento. Obviamente, te recomendamos que no intente esta actividad antes de aprender a escalar, pero si necesita un guía por favor mándenos un email y estaremos encantados de ayudarle.

 

 

 

 

Cuando  puedo  hacerlo?

Todo el año. La Escalada y Psicobloc en Mallorca depende del tiempo, pero con la falta de lluvia y la piedra caliza, que seca rápido, el clima no es realmente un problema!

 

Algo más?

Se proporciona todo el equipo de protección. Es necesario traer un par cómodo de zapatos o zapatillas de escalada (pies de gato). Tenemos pies de gato para alquilar disponibles a 5 euros.

Precio

 

El precio por persona es de  59.50€.

 

 

Combine con Rappel o Coasteering y tenga un día completo de Aventura por sólo 100€

 

 Pase un día de escalada en un lugar excepcional, sea cual sea su nivel…principiante o experto, solo, acompañado o en familia….Considerando también para todos aquellos iniciados la opción del psicoblock! 

 

 

 

 


Experience Mallorca,
Vent-i-mar, Josep Trias 1, 07458 Can Picafort,
Mallorca
info@experience-mallorca.es

For Enquiries/Book Now Call + 34 687 358 922