Buceo y snorkell

Descubre el maravilloso mundo submarino de las aguas de Mallorca

 

Experimenta lo que se siente sumergido y respirando bajo el agua siempre bajo la atenta supervisión de un instructor cualificado con el PADI. Explore las muchas y diversas cavernas que se esconden bajo el agua. Cada una de las inmersiones en la Bahía de Pollença será una nueva experiencia.

Estamos asociados con una empresa de inmersiones local, en la que depositamos toda nuestra confianza, además estamos convencidos que es el mejor centro de toda la isla.El norte de Mallorca ofrece condiciones únicas para el buceo.

Ofrecemos el PADI Bubblemaker (Nombre del curso) para niños de 9 – 10 años y para los chicos mayores de 10 años incluido adultos el PADI (bautizo).

 

Donde  podemos  hacerlo?

El buceo y el snorkeling está disponible cualquier día de la semana. El Bautizo consta de 1.5 – 2 horas, donde se explorará el mundo bajo el agua y todo sobre el equipo que estaremos usando.

Algo más?

Buceo y cursos en sus vacaciones – Si actualmente ya dispone de la titulación PADI y busca realizar alguna inmersión o incrementar sus titulaciones…los cursos están disponibles todo el año. Por favor contáctenos para más detalles y precios.

Puede ser reservado incluso antes de venir de vacaciones.

 

Precio

Durante el mes de Octubre, Abril y Mayo puede realizar el Bautismo o el Bubblemaker (niños de 9-10 años) por 69€ por persona. El resto de meses 80€ por persona.

Normalmente ofrecemos el buceo de Marzo a Octubre, pero tambien es possible realizarlo el resto del año. Con un mínimo de participantes.

 

 

 


Experience Mallorca,
Vent-i-mar, Josep Trias 1, 07458 Can Picafort,
Mallorca
info@experience-mallorca.es

For Enquiries/Book Now Call + 34 687 358 922