Espeleologia / cuevas

Nos adentramos en el maravilloso mundo subterráneo de las cuevas y la espeleologia en Mallorca

Experimenta la parte oculta de la isla!!

Mallorca tiene increíbles cuevas de roca calcárea aún por explorar. Esto es una aventura real en cuevas, alejado de la massificadas cuevas turísticas!

Nuestros monitores te guiaran por estos paisajes subterráneos en los que hay que destrepar y arrastrarse a través de sus túneles. No os perdáis la sala de los diamantes, donde nuestros guías os enseñaran este fenómeno donde las rocas parecen diamantes. No es necesario tener experiencia anteriormente en espeleología, ya que este tipo de cuevas son perfectas para iniciarse.

Las cuevas en Mallorca son fantásticas, algo diferente para añadir a tus vacaciones.

 

Cuando lo puedo hacer?

La espeleología se puede hacer durante todo el año, es una actividad de medio día o también se puede combinar con un día completo de aventura.

 

Algo más?

Para la espeleología te proveemos con todo el equipo técnico, aunque si necesitarás unos zapatos/botas de montaña  o deportivas, y pantalones largos que no te importen que se ensucien.

Si eres un espeleólogo experimentado, Experience Mallorca ofrece gran variedad de cuevas terrestres de diferente dificultad, contáctanos.

Si quieres un cueva acuática, consulta a nuestros monitores de coasteering. Hemos añadido una pequeña cueva acuática además de salto de acantilados y rapel. También lo puedes combinar con otras actividades.

 

Precio

Es una actividad de medio dia, 59.50 euros

 

 

 

 


Experience Mallorca,
Vent-i-mar, Josep Trias 1, 07458 Can Picafort,
Mallorca
info@experience-mallorca.es

For Enquiries/Book Now Call + 34 687 358 922