Barranquismo o descenso de barrancos

El barranquismo o descenso de barrancos en Mallorca es una actividad divertida con paisajes impresionantes en la sierra de Tramontana.

 

 

3 Niveles de descenso de barrancos – diferentes opciones a elegir

Experience Mallorca ofrecemos 3 niveles de descenso de barrancos en la zona de la sierra de tramuntana. Dependiendo de la habilidad y experiencia tenemos un barranco para ti.

Si estas confundido antes de hacer la reserva, contacta con nosotros para estar seguro de que eliges el nivel correcto.

En Experience Mallorca estamos orgullosos de ofrecer la máxima calidad en lo que a barranquismo se refiere. En barrancos o cañones se utilizan cuerdas, arneses, trajes de neopreno. hay saltos, patinadoras y destrespes. Haciendo del descenso de barrancos, la aventura número uno en Mallorca!

Tenemos diferentes barrancos dependiendo de tus conocimientos y habilidades. Mucha emoción y belleza en los cañones mallorquines

Mallorca tiene una reputación conocida mundialmente por el descenso de barrancos, esta incluye el barranco numero 1 en Europa, Sa Fosca. Un escenario espectacular y para nosotros un placer poder enseñarles estos sitios. Nuestros monitores te ayudarán a progresar por los barrancos, con seguridad y diferentes técnicas como rapel, escalada,desgrimpes, nado, etc.

Cuándo lo puedo hacer?

El descenso de barrancos en Mallorca es un día completo de actividad que se puede realizar durante todo el año. La mejor temporada es de octubre a abril.

*Nota: los barrancos puede que estén secos durante los meses de verano.

Algo más?

Tendrás a tu disposición el mejor equipo técnico, asegurando confort y seguridad durante tu aventura. Por favor recuerda a traer zapatos de montaña o en su defecto, deportivas. Tambien ofrecemos botas especificas de barrancos Bestard "canyon guide" incluido.

 

La mayoría de los barrancos en Mallorca requieren un buen nivel de forma física.

Precio

El barranquismo en Mallorca es genial como aventura de día completo, sin embargo lo puedes combinar con otras actividades, así puedes testar tus habilidades, te recomendamos espeleología, rapel o escalada, además de salto de acantilados.

Día completo de descenso de barrancos / barranquismo, nivel principiante y intermedio ... 80€

Torrent de Na Mora

 Torrent de Coanegra

Nivel intermedio: 

Torrent des Lli

 Torrent de Biniaraix

Nivel Experto:

Torrent fondo de Mortitx

Salt del molinet

 Sa fosca (gorg blau) – solo disponible por petición especial


Experience Mallorca,
Vent-i-mar, Josep Trias 1, 07458 Can Picafort,
Mallorca
info@experience-mallorca.es

For Enquiries/Book Now Call + 34 687 358 922