Reservas


Nombre (*)
Email (*)
Teléfono
Preferencia de contacto Email Teléfono
Dirección en Mallorca / Hotel
Fecha de interés (*)
Actividad (*)
Participantes (*)


Peticiones especiales

 

Gracias por tomarse el tiempo para reservar su actividad de aventura con nosotros.

 

Una vez que haya completado el proceso de reserva de su viaje sera reservado. Si reserva con menos de 24 horas de antelación, por favor llámenos al  0034 687 358 922

Es importante que recibimos todos los detalles con la mayor precisión que pueda. Si no los conoces, entonces usted DEBE enviarnos por correo electrónico la información que falta en no menos de 24 horas antes de la fecha de la actividad.

Si usted tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible, normalmente por teléfono.

 

La última parte es el proceso de pago. Tenemos deferentes maneras en que puede pagar.

 

1. Puedes incluir tus datos en el formulario de reserva y nosotros tomaremos el depósito.

2. Podemos comunicarnos con usted para recibir el pago a través del teléfono o puede llamarnos al 0034 687358922

3. Por último, podemos enviarle una solicitud de Paypal para el pago. Esto toma tiempo para procesar lo que se recomienda este método sólo para reservas por adelantado.

4. El saldo restante se puede tomar en el día, ya sea en efectivo o tarjeta de crédito.

 

Por favor, lea con cuidado al completar el formulario de reserva usted está de acuerdo con estos términos.

 

Condiciones de la reserva

 

1.     Pago

Las reservas serán confirmadas tras la recepción de un depósito del 50% de la cuota total de la reserva. El resto del importe se pagará en la fecha de la actividad. Aceptamos el pago con tarjeta de crédito que se puede enviar a través de nuestro formulario de reserva o se puede hacer por teléfono. Atención: Experience Mallorca se reserva el derecho a deducir el pago por no presentación, si no fuera notificado en los 2 días previos a la actividad.

 

2.     si cancelas

El depósito se perderá al cancelar. Todas las cancelaciones o la reducción del número del grupo deben ser notificadas tan pronto como sea posible por correo, fax o e-mail. Todas las cancelaciones o reducciones en el número dentro de los 2 días anteriores a la fecha de la actividad dará lugar a que el líder del grupo que se hace responsable por el coste total de la actividad cancelada o reducción.

 

3.     si cancelas o haces cambios

En el caso de que tengamos que cancelar la actividad, el depósito completo será devuelto o se ofrecerá un cambio a una fecha alternativa o a otra actividad (que esté disponible). Experience mallorca no se hará responsable por cualquier pérdida, daño o gasto resultante de fuerza mayor o circunstancias imprevistas fuera de su control, por ejemplo las inclemencias del tiempo o el cambio de sede por motivos de seguridad. Experiencie Mallorca se reserva el derecho de modificar el orden de ejecución de la actividad si fuera necesario para proporcionar el mejor servicio posible.

 

4.      seguro & seguridad

Experience Mallorca tiene un seguro completo de responsabilidad civil. La naturaleza de las actividades de aventura siempre habrá cierto grado de riesgo. Nuestro seguro no cubre de los riesgos inherentes o negligencia del cliente. Aunque no es obligatorio, usted puede organizar su propio seguro de daños personales o, alternativamente, en contacto con nosotros para obtener seguro de accidentes. Por su propia seguridad, es imperativo que usted cumpla con las decisiones de nuestros guías. Nos reservamos el derecho y la facultad de hacer cambios a las rutas planificadas y lugares, como resultado de condiciones adversas o inminentes.

 

5.     Alcohol & Drogas

Experience Mallorca también se reserva el derecho a rechazar la participación de los clientes que creen estar bajo la influencia del alcohol o las drogas, y en tales circunstancias no se harán devoluciones.

 




Experience Mallorca,
Vent-i-mar, Josep Trias 1, 07458 Can Picafort,
Mallorca
info@experience-mallorca.es

For Enquiries/Book Now Call + 34 687 358 922